Skip to main content

Posts

Showing posts from January, 2021

Y EL MUNDO CAMBIÓ

Nada es bueno, malo, grande o pequeño si no se puede comparar.  Y, si es por comparar, estos últimos diez años de la humanidad, son olvidables.  Inútiles. Para la papelera de reciclaje. Sin ideas. Sin crecimiento. Se fueron juntado pseudo ideas, pseudo tendencias, pseudo razonamientos, pseudo reivindicaciones.   Toda una porquería inútil que ensució el aire del pensamiento. Nada profundo. Nada con enjundia.  Nada que va a quedar para el futuro. Solo archivos “temp” que, con un "click" van a desaparecer.   Los “ismos” pavotes, llenaron las bocas frenéticas de olvidados sociólogos, que quisieron aggiornarse para no quedar perdidos en pasados libros amarillentos.   Se sumaron intelectualitos "cool", pavoneándose con sus elucubraciones mágicas, youtubeando o webinando verdades gelatinosas.   Que si el igualitarismo. Que la sustracción de identidad. Que si el machismo. Que si el feminismo. Que si el wokismo.  ¡No te vayas a poner al...